• Explora y Descubre Ciudad Perdida en 4 o 5 días – Sierra Nevada Santa Marta

    ¿Te gusta la aventura? este el tour es ideal para ti. Te adentrarás en un territorio ancestral en medio de la selva en busca de la Ciudad Pérdida en Santa Marta. Un lugar escondido que se remonta al 700 D.C.

    Podrás entrar en contacto con esta cultura indígena milenaria y conocer uno de los destinos arqueológicos más impresionantes de Latinoamérica, además entrar en contacto con un escenario natural impresionante y lo más importante de todo estarás apoyando económicamente a estas comunidades indígenas permitiendo su subsistencia y el emprendimiento de guías locales de Santa Marta que se han juntado para hacer de esta experiencia algo inolvidable para ti.

  • Tour Privado: Ciudad Perdida en la Sierra Nevada en Santa Marta (5 d 4n)

    ¿Quieres tener el placer de hacer este recorrido y vivir la ciudad perdida a tu ritmo?, la opción privada es para ti. Te adentrarás en un territorio ancestral en medio de la selva en busca de la Ciudad Pérdida. Un lugar escondido que se remonta al 700 D.C. Podrás entrar en contacto con esta cultura indígena milenaria y conocer uno de los destinos arqueológicos más impresionantes de Latinoamérica, además entrar en contacto con un escenario natural impresionante.

    Esta oportunidad es para ti, has tus reservas!

Menú principal

×