Vive La Candelaria con un danzarin de Tuntuna

Desde: $10.00

Es un viaje online a más de 3500 m.s.n.m. a la capital folklórica de Perú, Puno, con un danzarin a la fiesta religiosa más grande de Sudamérica, la festividad de la virgen de La Candelaria, al son de los cascabeles y bobos, la devoción, el garbo, la fuerza y la falta de aire, el amor por tu cultura, en donde tu corazón palpitará a mil por hora.


Con la reserva de esta experiencia estarás apoyando económicamente el proyecto de Rafa, que busca exaltar el folklore peruano con sus danzas.


Tu eliges con cuánto quieres apoyar a esta comunidad, 10 USD, 15 USD, 30 USD o 50 USD a cambio vivirás una experiencia con propósito!


El 75% del valor va directamente a la comunidad y el 25% restante se destinará para que esta plataforma pueda seguir apoyando a otros  emprendedores culturales y comunidades rurales e indígenas de Latinoamérica.


( ! ) Nota: Sujeto a disponibilidad, haremos la reserva y sólo se te facturará una vez el anfitrión haya confirmado.


Conoce más experiencias de Esariri haciendo clic aquí.

¿QUÉ HARÉ EN ESTA EXPERIENCIA CON UN DANZARÍN DE TUNTUNA?

Tendrás la posibilidad de compartir con un danzarin de esta danza legendaria, escucharás sus historias y pasión por ella.

Te enseñará y explicará las características de su traje típico y los pasos principales, por último, prepara tu corazón que por unos cuantos minutos latirá al ritmo de la Tuntuna, mientras aprendes esta danza.


¿QUIÉN SERÁ MI ANFITRIÓN?

Pocas veces tendrás la oportunidad de estar en frente de alguien como este gran danzarín, que lleva más de 10 años practicando esta y otras danzas de las raíces andinas como el caporal. Su pasión por el folklore te enamorará de este bello saber.


¿DÓNDE SE REALIZARÁ LA ACTIVIDAD?

Nos reuniremos en mi casa en Lima, Perú y desde aquí viajaremos juntos con la devoción del danzarin a Puno donde tradicionalmente se celebran estas festividades.


¿QUÉ DEBO LLEVAR?

  • Ropa cómoda y un poco de espacio, vamos a movernos un poco.
  • Su bebida favorita para acompañar la actividad.
  • Mucha curiosidad y entusiasmo en el corazón
  • Si quieres llevar la experiencia a otro nivel (pro) puedes, en el caso de los hombres usar pesas de arena en los tobillos y las damas una falda corta ligera y zapatos con taco bajo. Haremos un poco de calentamiento de brazos y piernas.

¿ALGUNA RESTRICCIÓN?

  • Ninguna restricción en especial.
  • Esta experiencia está dirigida a todo corazón inquieto, lleno de energía y amor por el arte, con ganas de vivir experiencias únicas, como la que te brinda la vida a través de las danzas de la Tuntuna.

Síguenos en Instagram para conocer más experiencias como ésta.

Sea el primero en opinar "Vive La Candelaria con un danzarin de Tuntuna"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Información del vendedor

Ubicación del producto

Consulta de producto

Menú principal

×