Describamos el amor a través de cuentos

Desde: $15.00

Los cuentos activan tus neuronas a otro nivel. Llevan al cerebro a realizar nuevas conexiones y desarrollar la imaginación como tanto lo deseamos.


Viajarás a través de una selección de cuentos y enredos que usan como pretexto el amor para llevarte a través de los ritmos humanos: como el arte, la música, el baile y los cuentos.


Cuentos de amor, de desamor, de recuerdos y de olvidos, cuentos que son como la vida misma pero tejidos mágicamente para invitarnos a viajar con ellos.


Con la reserva de esta experiencia estarás apoyando los proyectos de Flor de desarrollo humano dirigido a personas con problemáticas psicosociales diversas como: personas víctima de violencia familiar, personas migrantes, personas en pobreza o riesgo social, personas con enfermedades crónicas como: cáncer, tuberculosis, VIH, fibromialgia, entre otros.


Tu eliges con cuánto quieres apoyar a esta comunidad, 15 USD, 30 USD o 50 USD ¡a cambio vivirás una experiencia inolvidable!


El 75% del valor va directamente a los proyectos de Flor y el 25% restante se destinará para que esta plataforma pueda seguir apoyando a otros  emprendedores culturales y comunidades rurales e indígenas de Latinoamérica.


Nota: Sujeto a disponibilidad


Conoce más experiencias de Esariri haciendo clic aquí.

Categoría:

¿QUÉ HARÉ EN ESTA EXPERIENCIA DE CUENTOS DEL AMOR?

Disfrutarás de una función de tres cuentos con las frases o definiciones que tú y los otros participantes hayan traído al encuentro. Al final trataremos de cerrar con una frase colectiva que describa qué es el amor. Esto lo tejeremos con las tradiciones orales andinas latinoamericanas.


¿QUIÉN SERÁ MI “MAMA” ANFITRIONA?

Soy Flor, peruana, costeña de raíces serranas, llevando el mundo de los cuentos a varios niveles como docente, arte terapeuta, facilitadora sociocultural, actriz.


¿DÓNDE SE REALIZARÁ LA ACTIVIDAD?

Esta vez me visitarás en mi casa. Yo soy de Huancayo, Perú pero los cuentos me trajeron a vivir a Ciudad Real, España.


¿QUÉ DEBO LLEVAR?

  • Una frase que resuma para ti “¿Qué es el amor?” ¡Pero amor de pareja!
  • Mucha imaginación y picardía.

¿ALGUNA RESTRICCIÓN?

Para mayores de 15 años.


( ! ) Nota importante: Se realiza el evento mínimo con 4 personas. Se notificará con anticipación en caso de cancelación del evento. No perderás tu dinero, podrás usar tu reserva en una siguiente fecha o actividad. Para más información ver términos y condiciones.


Síguenos en Instagram para conocer más sobre esta comunidad.

Puntuación media

5.00

12
( 12 Reseñas )
5 Estrella
100%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%
Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$ s Reseñas de este producto

  1. 12

    por Edward

    “Fue una experiencia muy linda. Muchas gracias Flor.

    Desde su biblioteca en su casa Flor nos contó tres cuentos relacionados con el amor. Los cuentos los elige según lo que nosotros los participantes pensamos sobre el amor y como lo definimos. También me pareció muy interesante lo que las otras personas decían sobre el amor. Sus relatos te enganchan y son llenos de emoción.

    Salí cargado de buena energía y mucho amor para compartir.

    Gracias de nuevo!!”

  2. 12

    por Vane

    Me pareció fascinante la manera en la que nos contó los cuentos pues logró transmitir su pasión por medio de la expresión corporal y lingüística. Recomiendo esta experiencia al %100

  3. 12

    por Vanessa

    Enriquecedora experiencia. Los cuentos te ponen a pensar y la parte de poder conversar y exponer pensamientos me gustó mucho y fue entretenido.

  4. 12

    por Liliana Hernández

    “Flor Canales me transportó a las montañas Andinas con su voz, me transportó con sus historias de amor, y me llevo a conectarme con mi propia historia.

    Una experiencia mágica!

    Gracias”

  5. 12

    por Jeanette

    Fue una experiencia diferente y muy bonita. Flor a través de su voz, sus gestos y su forma mágica forma de contar me transportó de mi casa hasta Huancayo y hasta el espacio. Por un momento me olvidé de todo lo demás y estuve envuelta en cada uno de sus cuentos. Super recomendado y agradecida por la experiencia!

  6. 12

    por Sami Espitia

    Una experiencia única y maravillosa, la manera en que narra te llega al corazón y te hace viajar, Lo repetiría. Súper recomendado

  7. 12

    por Raul

    Espectular, fue un súper buen regalo por el día de la madre. Lo recomiendo

  8. 12

    por Miguel rubio

    La experiencia me generó expectativa para aprender y conocer más a las culturas y además me es un momento divertido que me ayuda a apagar mis ocupaciones y a relajarme al ritmo de los cuentos.

  9. 12

    por Ernesto Moncada Soto

    No sabia que esperar de este experiencia y puedo decir que fue fantastica !!! Te teletransportas en maravillosas historias y saber que hay opcion de compartir con las demas personas conectadas le agrega el plus de sentirte parte de estos cuentos! .. Muchos exitos nos vemos pronto!

  10. 12

    por milagros avila

    Me encantó la experiencia.. Flor te transporta a un lugar de cuentos mágicos con mensajes reales… Lo recomiendo a mil… Gracias por esta noche..

  11. 12

    por Alejandra Morello

    Una hermosa experiencia, Flor tiene un don para relatar… Super recomendado y esperamos que tengan muchísimo éxito en este proyecto hermoso! @elpatiodecasaporamerica

  12. 12

    por Katherine

    Encantada con los hermosos cuentos. Su manera de contarlo es realmente original, vive el momento. Recomiendo esta experiencia 100%.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Flor Canales
  • Vendedor: Flor Canales
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto

Huancayo, Perú
¡No se ha encontrado ningún producto!

Consulta de producto

Menú principal

×